martes, 23 de mayo de 2017

Evento de narración escénica celebra las frases de mamá



El Grupo Profesional de Narración Oral Escénica “ATiTeCuento” presenta el espectáculo “¡Te lo dije! y otras frases de mamá”. Un espectáculo para todo público organizado por el ICBA y ATiTeCuento, el día viernes a las 20:00.

“Mamá tiene el sexto sentido como un software perfectamente instalado y un sistema operativo que se actualiza con el pasar de los días, en realidad, ella es una perfecta amalgama de todas las ciencias del mundo que transforma el lenguaje de sus años en sabias palabras, siempre”, indica la nota del evento, como parte de las temáticas que se tocaran en esta singular presentación.

“Mamá me lo dijo una y otra vez…” es un evento que recrea las cotidianidades de la vida de las madres y los hijos que recuerdan, “cuando caí me limpió las rodillas, cuando enfermé veló mi sueño, cuando peleé dio su consejo, cuando me enamoré sufrió las batallas de mis amores y en cada ocasión, me corrigió de forma severa con palabras llenas de amor”, Indica la nota del evento. El ingreso general al evento es de Bs 20. Y se puede recibir informes y hacer reservas con Diego Montaño, el coordinador de la actividad, al celular 70368315

No hay comentarios:

Publicar un comentario