viernes, 5 de mayo de 2017

Revista Fuentes será entregada a Tupiza

Los números 46 y 47 de la revista Fuentes de consulta mundial, editada por la Biblioteca y Archivo de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, llegarán a la población de Tupiza a solicitud de ese municipio.

“Nos han pedido vecinos de esa pujante ciudad que presentemos la edición Nº 46 de Fuentes, dedicada a la historia de Butch Cassidy y Sundance Kid en Bolivia, escrita por Daniel J. Buck y Anne Meadows”, informó su director, Luis Oporto Ordóñez.

La entrega de los números especiales de Fuentes se realizará a Félix Chalar Miranda, miembro del Foro Tupiceño, responsable del museo particular sobre Butch Cassidy y Sundance Kid, famosos ladrones de trenes y bancos que se cree fueron muertos en 1866 en el país, concretamente en Tupiza.

También se llevará a la ‘Joya bella de Bolivia’ la edición Nº 47 en homenaje al pintor y músico Alfredo Domínguez (1938-1980). La actividad será acompañada por el investigador y archivista Gonzalo Molina Echeverría. “Fuentes está dedicada a una faceta de la historia de Tupiza y eso amerita el esfuerzo de llegar a esa capital del sur del país”, remarcó Oporto.

La entrega de los ejemplares de la revista se realizará el lunes 8 de mayo en el salón de actos de la Cooperativa Eléctrica de Tupiza, a las 10.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario