martes, 23 de mayo de 2017

Encuentro Internacional de Narrativa reunirá a 16 escritores en Santa Cruz

Un total de 16 escritores se darán cita en el primer Encuentro Internacional de Narrativa “Escritores al descubierto: Secretos y delitos literarios”, que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de junio, en el marco de la 18va Feria Internacional del Libro de Santa Cruz.

El encuentro, organizado por las escritoras bolivianas Magela Baudoin, Giovanna Rivero y Liliana Colanzi, procurará descubrir el laboratorio creativo de los escritores: sus obsesiones, manías, delitos, formas de resolución de problemas y circunstancias al momento de la escritura, más allá de tópicos tradicionales.

PROGRAMA El encuentro iniciará con una mesa cuyo tema será “Nuevos flaneurs: contar la ciudad en estos tiempos”, el sábado 3 de junio, y tendrá como moderadora a Magela Baudoin y como panelistas a Fernanda Trías, de Uruguay, además de los bolivianos Adhemar Manjón y Sebastián Antezana. También, se realizará una presentación y conversatorio con el escritor alemán Gisbert Haefs, en el espacio Goethe Zentrum.

La segunda mesa, que tendrá por tema “La creación de nuevos mundos”, estará moderada por el escritor paceño Wilmer Urrelo y contará con la presencia de Edmundo Paz Soldán, Gisbert Haefs y Carlos Arámbulo, de Perú.

El domingo 4 de junio el encuentro ofrecerá una mesa con la temática: “El universo bajo el microscopio”, a cargo de Liliana Colanzi y tendrá como panelistas a Alejandra Costamagna (Chile), Isabel Suárez y Saúl Montaño, estos últimos como parte de la representación local.

En la segunda mesa, a cargo de Giovanna Rivero, participarán Andrea Jeftanovic, desde Chile, Natalia Chávez y Alejandro Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario