domingo, 9 de noviembre de 2014

PILAR PEDRAZA// LA ESCRITORA PRESENTA HOY SU NUEVO MATERIAL LITERARIO “LA RUTA DE LOS OLVIDADOS” EN LA FERIA DEL LIBRO.

Algunos escritores afirman que la literatura es una gran pasión, un amor que no se puede olvidar y que un escritor tarde o temprano vuelve a sentarse frente a la máquina para dar rienda suelta a la imaginación.

Más o menos así se puede resumir la actividad literaria de Pilar Pedraza, que luego de ausentarse por cuatro años, regresa a Cochabamba con una nueva propuesta, denominada “La Ruta Olvidada”.

Un material que será presentado hoy a las 16:45 en el salón Werner Guttentag.

De acuerdo a la escritora éste es su décimo trabajo literario que sale a la luz pública y de acuerdo a su criterio: “la Ruta de los Olvidados es una historia peculiar, se trata de una epítome de cuentos que abarca publicaciones anteriores y nuevas. Considero que es un desafío a los otros géneros, sobre todo de cuento porque el lector podrá encontrar cuento erótico, romántico, histórico, fantástico, de ficción y en general todas las posibilidades de narrar”.

Hay que mencionar que este material ya fue publicado el mes de agosto en Miami, por la editorial Alexsandria Library, un trabajo que ya se encuentra a la venta en Amazon, tanto en formato virtual como en papel; pero, Pedraza mandó a imprimir una nueva edición para estar presente en la Feria del Libro, un desafío que llevó adelante junto a la editorial Kipus.

De acuerdo a Pilar Pedraza estos cuatro años de alejamiento de las publicaciones literarias le sirvieron para darse cuenta que la escritura es su gran pasión, y que por más que pase el tiempo no puede alejarla de su vida.

A pesar de que Pedraza no haya tenido publicaciones, eso no le impidió alejarse de la vena creativa.

“En estos años de supuesta pausa ya tengo terminada una novela y además un volumen nuevo de poesía, que deseo salga su edición lo más pronto posible”, afirma Pilar.

Es que Pedraza está invitada a participar de un gran evento literario de poesía en Rumania y la autora desea poder llevar este nuevo material.

Antes de finalizar Pilar Pedraza invita a todos los amantes de la escritura que puedan pasar a disfrutar de este nuevo material literario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario