martes, 25 de noviembre de 2014

Libros de autores nacionales son los más requeridos por la población

Los libros de autores nacionales, son los más requeridos, por ser obras adecuadas a nuestra realidad, en la feria que se expone en el hall del cine teatro Palais Concert, con la participación de editoriales que exponen textos originales a precio reducido, por la temporada de Navidad.

Al respecto, el vicepresidente de la Asociación de Expositores, Jesús Benito Rodríguez, explicó que el regalo de un libro en las fiestas de fin de año es lo mejor porque ayuda en varios aspectos de la vida de las personas, como el de gustar de la lectura y actualmente con el apoyo de juegos didácticos para niños a quienes les sirve para aprender a leer, o a practicar matemáticas.

En la feria se tiene una variedad de libros históricos, novelas, y como complemento discos compactos con una serie de temas para niños, jóvenes y adultos.

Existen descuentos hasta del treinta por ciento, por lo que Jesús Benito reitera que regalar un libro es la mejor inversión que pueden realizar las personas para las fiestas de fin de año.

En la feria del libro participan varias editoriales entre nacionales y del exterior, con una variedad de textos y revistas de autores extranjeros como las obras de Gabriel García Márquez y otros clásicos de la literatura universal.

Asimismo, se tiene libros que son publicados por el matutino La Razón en los que se brinda con un descuento para completar la colección de varios temas, e incentivar a la juventud a leer y pasar de manera sana el tiempo libre que tengan durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario