sábado, 8 de noviembre de 2014

Festival literario Tres grandes de la literatura

Tres grandes de la literatura participan del primer Festival Internacional de las Letras que concluye hoy. Giovana Rivero, Liliana Colanzi y Edmundo Paz Soldán son algunos de los escritores internacionales invitados a este gran encuentro narrativo. Ellos comentan en qué consistirá su participación y sus proyectos a futuro.

Giovana Rivero. Está a punto de defender su tesis de doctorado, "Esto me va a permitir tener un poco más de tiempo para comenzar una novela en la que vengo pensando y de la que no puedo comentar nada para seguir cuajando la idea, pero mis planes son organizarme más y darme tiempo para escribir mi novela", manifestó.

Edmundo Paz Soldán. Planea sacar un libro de cuentos que se llama "Las visiones", ambientado en el espacio de su anterior novela "Iris", cuentos de la literatura fantástica y ciencia ficción.

Un segundo proyecto es un libro de artículos, "una selección de mis artículos que va a salir en una editorial chilena en abril o mayo, se va a llamar Segundas Oportunidades y está dedicado a autores no tan conocidos".

Liliana Colanzi. Su participación está enfocada en narrar la experiencia personal con las herramientas de la ficción, pero desde el punto de vista de la no ficción, y su experiencia en la revista Pie Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario