domingo, 9 de noviembre de 2014

Finalizan las ofertas y promociones en la FILC

Los descuentos en libros, los precios especiales en novelas nacionales y los regalos por las compras terminan hoy, con la clausura de la VIII Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC).

Durante los 10 días, que se desarrolló la feria, 62 expositores entre editoriales y librerías ofertaron su producción literaria y novedades a precios accesibles con libros desde Bs 1.

El Ministerio de Culturas ofreció en su estand novelas clásicas bolivianas desde Bs 13, mientras que la Fundación Cultural Banco Central de Bolivia (BCB) descontó un 20 por ciento al precio de sus libros de investigación traídos desde sus oficinas en Sucre, ya que no cuenta con un Centro Cultural en Cochabamba.

La Editorial Gisbert y Cía. ofreció un 10 por ciento de descuento en sus libros y precios especiales en el material de su fondo histórico. Otras editoriales prepararon “combos”, ofertas de dos por uno y algunos obsequios para los lectores.

Presentaciones de libros

Hoy se llevarán a cabo las últimas 6 presentaciones de libros, de las 67 programadas para esta versión de la FILC.

El “Libro integrado incremental” será expuesto por José Fernando Viamont a partir de las 16:30. Paralelamente a las 16:45, Pilar Pedraza presentará “La ruta olvidada”. La novelista tiene preparada una sorpresa para los asistentes.

“200 años de la restauración jesuítica” producido por la Fundación Unir y Centro Cuarto Intermedio será presentado a partir de las 18:00.

Rosemarie Caballero dará a conocer su novela “Los espejos de Fabia” a las 18:30, mientras que Plural Editores presentará la investigación “Peces de Bolivia” a las 19:00.

La Unión Nacional de Poetas y Escritores de Quillacollo presentará su libro de poesías en el salón Guttentag desde las 20:00. Estas actividades cerrarán la octava versión de la FILC 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario