martes, 11 de noviembre de 2014

Mañana inicia la Feria del Libro en Potosi

La cuarta Feria Nacional del Libro de Potosí abrirá sus puertas mañana miércoles con la presencia de escritores, empresas y editoriales de todo el país.
La inauguración está programada para las 10:00 en los salones del Centro Cultural IV Centenario con la presentación de la orquesta infanto juvenil de Buena Vista y la presencia de autoridades y los actores de la actividad literaria en Potosí.
Este año se manejará el lema “La lectura es cultura” y contará con la presencia de 44 expositores, entre ellos la Cámara Nacional del Libro que abarcará 12 puestos y el Ministerio de Cultura con 20 sitios.
El representante de la secretaría de Turismo y Cultura en la Feria del Libro, Marco Villafuerte, informó que se ha reservado 13 puestos que serán utilizados por representantes culturales y literarios de la ciudad de Potosí.
La feria que estará abierta hasta el domingo 16 de noviembre, contará con otras actividades paralelas a la exposición, entre ellos títeres, la presentación de libros, demostración de artes, actuación de grupos musicales, concurso nacional de poesía, presentación de coros y el concurso nacional de cuenta cuentos.
El programa oficial de la feria se hará público en el acto de inauguración para facilitar la asistencia del público potosino, se conocerá las actividades, las personalidades invitadas, las instituciones participantes y las ofertas de diferentes materiales de lectura.
La Feria del Libro forma parte del Festival de la Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario