jueves, 13 de noviembre de 2014

Abrió ayer cuarta Feria del Libro

En el Centro Cultural IV Centenario ayer se inauguró la Cuarta Feria Nacional del Libro de Potosí, en el que participan editoriales, empresas, instituciones y actores literarios de Potosí y el país. El lema de la feria es “La lectura es cultura” y estará abierta hasta el domingo 16 de noviembre.
Participan el Ministerio de Culturas, Vicepresidencia del Estado y la Cámara Nacional del Libro, que trajeron a varias instituciones literarias y editoriales del país.
También exponen 13 agrupaciones de Potosí, entre ellos la Sociedad Boliviana de Escritores Filial Potosí, Camip, Casa del Saber, EdiCelta, Itaka Comunicación, Escape, Quipus, Trébol y Centro Cultural Potoquito.
También se tiene actividades culturales como títeres con varias obras, cuentos de niños, taller de pintura, presentación de poemario y lectura de poemas. El programa hasta el domingo incluye también actuación de grupos de música, conferencias, lectura de libros, encuentro de poetas, taller de pintura y presentación de libros.
El secretario de Turismo y Cultura de la Gobernación, Osvaldo Cruz, a tiempo de inaugurar la feria dio la bienvenida a los expositores y representantes institucionales que ayudan a impulsar la actividad literaria en Potosí y anunció que el espacio estará abierto a otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario