sábado, 1 de noviembre de 2014

Calvimontes lanza nueva edición de 2 relatos de la serie “Babirusa”

La escritora Velia Calvimontes presentará hoy una nueva edición de dos relatos de la serie de literatura infantil “Babirusa”, en el marco de la VIII Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC).

La actividad tendrá lugar a las 17:30, en el salón Dante Alighieri de la sede de la feria, en el coliseo de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) de la avenida Guillermo Urquidi casi Belzu.

“Babirusa y tres tigres” y “Babirusa desenredando cuentos de hadas” son las dos narraciones de la popular saga que han sido reeditados para estar al alcance de los niños, que siguen demandando tales historias, indica Calvimontes.

A su entender, el éxito de estos relatos radica en que no intentan ocultarles a los niños las experiencias tristes que, como las alegres, son recurrentes a lo largo de la vida de las personas.



INTERNACIONAL Al margen de la reedición de dos relatos de “Babirusa”, Calvimontes se halla también feliz por el anuncio de la edición en Argentina de su libro “Misterio pavoria”, que reúne cuentos de terror para adolescentes y jóvenes.

La escritora manifestó que el libro, originalmente editado en 2004 y reimpreso en 2005 en Colombia, ha conseguido interesar a Panamericana Editorial, que ha resuelto editarlo en Buenos Aires en un tiraje de 11 mil ejemplares para su distribución masiva.

La autora espera tener pronto una copia de esta edición argentina de su libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario