viernes, 7 de noviembre de 2014

Librería Paulinas apuesta por la familia

La Librería Paulinas aprovecha la diversidad de público que aglutina la feria para promocionar sus libros dirigidos a reforzar el vínculo familiar.

“Estamos enfatizando todo lo que es la familia. Entonces la familia no está compuesta sólo por los papás, sólo por los hijos, sino por ambos”, explicó la responsable del estand de la Librería Paulinas, Gisela Galarza.

En su propuesta para generar comunicación entre padres e hijos, la editorial propone el libro “Relación padres-hijos, juntos creciendo en valores” de la religiosa estadounidense Danielle Connolly.

Este texto es el resultado de talleres que Connolly llevó a cabo en el país. El libro, además, contiene ejemplos prácticos, dibujos y esquemas para “lograr tener una mejor comunicación con nuestros hijos”, refirió la expositora.

El libro de Connolly, que lleva párrafos ilustrados, se puede encontrar en Bs 20.

Entre otras de sus ofertas, la librería Paulinas tiene el libro infantil “¿Quieres leer un cuento?”, con un precio de Bs 155.

El libro presenta cuentos cortos para cada día del año. Al finalizar la obra se puede encontrar “preguntitas para que el que acompaña el cuento pueda conocer el mundo interior del niño y las preguntitas van a poner en práctica el valor que han leído (en el cuento)”, indicó.

Entre la literatura escrita para el público juvenil, la librería promociona los textos “El arte y la manera de ser un chico genial” y “El arte y la manera de ser una chica genial”, cada libro tiene un precio de Bs 55.

La línea gráfica del libro se asemeja a la de una revista, contiene cómics, tips y test que “dan muchas pautas de cómo (los adolescentes pueden) mejorar sus relaciones interpersonales. Desde la forma de vestirse, de actuar, de presentar a las personas mayores y presentarse delante de las personas”, señaló la encargada de estand.



Libros desde Bs 1

“Las historias bíblicas” y “Orar con los cinco dedos”, del papa Francisco son los libritos que la librería ofrece a Bs 1.

Los libros más costosos del estand son las enciclopedias de psicología y los diccionarios de quechua, que tienen precios por encima de los Bs 560.



“Estamos enfatizando todo lo que es la familia. Entonces la familia no está compuesta sólo por los papás, sólo por los hijos, sino por ambos”

Gisela Galarza

No hay comentarios:

Publicar un comentario