martes, 21 de septiembre de 2010

Recordando el inicio de la primavera Narel Rivero presentó su poemario

El libro escrito por Narel Rivero Rivera “Tú soñando escribir, yo escribiendo mis sueños”, fue presentado ayer a horas 17:15 en el Salón Rojo de la Municipalidad, recordando el inicio de la primavera.

Es un poemario que se escribió hace doce años y que estuvo inédito hasta ayer, puesto que la autora financió esta producción que significa el inicio de su carrera como escritora.

El municipio apoyó a la poetisa en el tema de la distribución de invitaciones y el préstamo del Salón Rojo para la presentación de esta nueva producción, explicó Rivero.

Este es un poemario romántico dedicado a la juventud, es una etapa de la vida en la que a una gran mayoría le da por escribir versos de amistad y en especial de amor, esa fue la época en que la autora creó una serie de poemas y ahora que pudo auto financiarse presentó su nueva creación.

El libro está dividido en cuatro partes, titulado apuntes para escribir un sueño, sueños sin retorno, sueños de adolescencia y almas gemelas este último capítulo está dedicado a su madre y por esta razón los poemas se mantuvieron desde hace 12 años.

“Me siento contenta de presentar esta publicación”, manifestó la escritora del poemario que recuerda sus años de adolescencia. También mencionó que entre sus proyectos está publicar otra obra poética destinada a los niños.

En la producción presentada ayer por la noche, se observó la creación de 38 poemas, donde se muestra la creatividad de Rivero en la inventiva de historias bellas con personajes fantásticos y en otros casos experiencias reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario