miércoles, 8 de septiembre de 2010

Chuquisaca Concurso literario de adultos mayores ya tiene ganadores

El concurso literario del adulto mayor ya tiene ganadores; ayer, el jurado calificador hizo conocer cuáles fueron los mejores trabajos presentados.
La actividad fue convocada por la Asociación Boliviana de Médicos, Odontólogos y Bioquímico Farmacéuticos Jubilados Filial Chuquisaca y respaldada por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, dentro de las actividades por el mes del adulto mayor.
En la modalidad de verso, se premió el trabajo titulado “Para ti enfermera” firmado por el seudónimo “El mutante”, del autor Jorge Daza Galván; el otro trabajo que fue galardonado se denomina “Apología mi corazón” firmado por el seudónimo “Médico legendario”, de Jaime Uribe Ortuño.
En la modalidad de prosa, el premio fue para “El chivato malaco” firmado por el seudónimo “Lonche”, de Gustavo Gutiérrez Pereira.
El Jurado Calificador, integrado por Carmen Sandoval en representación de la Dirección de Cultura y el tradicionalista Luis Ríos Quiroga, decidió también otorgar menciones honrosas a otros trabajos.
La premiación se realizaría el próximo 21 de septiembre, Día del Médico, en la Casa Municipal de la Cultura.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, de entrada decirles que es hermoso ver que dediquen tiempo a algo tan hermoso como lo es el escribir y todas sus formas de expresión. Ahi por el internet me he encontrado con esta publicacion y tengo la piel enchinada, pues el autor Jorge Daza Galvan es mi padre y no conocia de este premio... Desearía saber mas del escrito "para ti enfermera" si lo tienen por favor háganmelo llegar, estare eternamente agradecida

    ResponderEliminar