miércoles, 29 de septiembre de 2010

Literatura en honor del Bicentenario

Una de las mejores maneras de rendir homenaje a Santa Cruz, acaba de celebrar el Bicentenario de su grito libertario, es por medio de la literatura, reeditando las obras que los autores han escrito sobre esta tierra.


Fue por ello que El Grupo Editorial La Hoguera, el gobierno municipal de Santa Cruz de la Sierra y la Fundación Cultural ITOS se unieron para presentar en la Casa de la Cultura las nuevas ediciones de los siguientes libros: Ya no me da dolor... sólo cansancio, de Ruber Carvalho; Breve historia de Santa Cruz, de Hernando Sanabria; Érase una vez en Santa Cruz, de Ana Ichaso; Lo nuestro, 200 años de poesía cruceña y Lo nuestro, 200 años de cuento cruceño, selecciones de Homero Carvalho, y América y otros poemas, de Raúl Otero Reiche.


Los asistentes a este evento cultural destacaron la labor de las empresas que hicieron posible que estas obras sean presentadas nuevamente, por su valor artístico e histórico y para que sean conocidas por las nuevas generaciones de cruceños.


Luego del acto de presentación se ofreció un brindis por esta importante iniciativa literaria.

Amigos. Paola Senseve, María del Carmen Vargas, Óscar Gutiérrez y Ana María Seleme estuvieron presentes en este acto por el Bicentenario









No hay comentarios:

Publicar un comentario