sábado, 4 de septiembre de 2010

Libro de cocina se agota en un solo día de venta

Éxito. Eso es lo que dejó la venta del libro “Lo mejor de platos & buen gusto” que se comercializó ayer, con la edición de este diario.
El libro de gastronomía que fue escrito por Lucy Ávila Auzza fue impreso en una edición especial de 174 páginas, en las cuales se describen recetas de salsas y marinadas, ensaladas y guarniciones, sopas, cocina boliviana, aves, carnes, pescado y mariscos, helados, postres y repostería, entre otros elementos que hacen a la buena cocina y al buen comer.
A decir de la Sección Ventas de CORREO DEL SUR ayer, el stock inicial de libros se agotó, pero hay un segundo pedido que se venderá hasta el domingo en las oficinas de este diario. Sin embargo, ante el pedido de la gente, canillitas y vendedores se solicitará una reimpresión del libro, para satisfacer la demanda de la población sucrense.
En el diario destacaron que el éxito de la venta del libro se debió a la red de distribución del periódico que está compuesta por canillitas y vendedores de periódicos y a la estrategia de publicidad. El libro “Lo mejor de platos & buen gusto” se vendió a Bs 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario