domingo, 12 de septiembre de 2010

Libro de Ingrid Betancourt llega a librerías francesas el próximo 21

El libro de la ex candidata colombiana Ingrid Betancourt, que estuvo secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia durante seis años, llegará a las librerías francesas el próximo martes 21 bajo el título “Même le silence à une fin”, anunció la editorial Gallimard en su página web.

La salida del libro es muy esperada en Francia, donde el secuestro de Betancourt fue muy seguido, ya que la política colombiana tenía la nacionalidad gala fruto del matrimonio con el diplomático galo Fabrice Delloye.

Además, los dos hijos que tuvo con el diplomático, Melanie y Lorenzo, vivían en París con su padre y, durante el secuestro de su madre, multiplicaron los actos y las apariciones mediáticas pidiendo su liberación.

Secuestrada en febrero de 2002 durante la campaña a las Presidenciales a las que era candidata por el partido ecologista, Betancourt fue retenida por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) hasta que una operación militar del Ejército colombiano permitió su liberación en julio de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario