miércoles, 18 de mayo de 2016

Sale el libro de fotografías sobre atractivos turísticos

En la sala del consejo universitario, ayer fue presentado el libro de fotografías e información de atractivos turísticos del sudoeste potosino titulado “Luces”, del docente de la carrera de Turismo de la Universidad Tomás Frías en la sede de Uyuni, Ovidio Lucio Copa.

El autor del material, afirmó que el título del libro se explica por la expresión de las fotografías con detalles del atardecer, amanecer, los colores y el brillo; y los nombres de sus hijas, Luciel y Lucía.

Explicó que es un libro de colección, fue trabajado en cinco años, sirve de consulta y tiene datos de los sitios con un compendio de fotografías de atractivos naturales como volcanes y lagunas, y lugares arqueológicos, como fortalezas, enterramientos y viviendas, “es una síntesis de paquetes turísticos”, manifestó.

Luis Ferrufino, rector de la Universidad Tomás Frías, felicitó el esfuerzo de Copa y afirmó que el material describe al sudoeste como un importante destino turístico y cadena productiva.

Expresó que es una alegría presentar el libro en un acto poco frecuente y de producción intelectual, pero que será para impulsar la carrera y el turismo de aventura.
Se mencionó que Copa es el tercer docente de la especialidad que presenta un trabajo sobre atractivos turísticos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario