domingo, 29 de mayo de 2016

Chuquisaca Obra de Vargas Llosa es la favorita en Feria del Libro


LOS MÁS COMPRADOS

“El Alquimista” de Paulo Coelho, “El arte de la guerra” de Sun Tzu, “Piense y hágase rico” de Napoleon Hill, “El arte de la felicidad” de Dalai Lama o “La historia de mi vida” de Hellen Keller.

En la Feria del Libro de la Asociación de Expositores de Libros Joaquín Gantier, la obra favorita de los lectores fue la nueva novela del escritor peruano y Premio Nobel Mario Vargas Llosa, “Las cinco esquinas”.

Según Nemesio Chambi, integrante de la Asociación de Expositores de Libros Joaquín Gantier (fundada en 1993), la feria cerró con la venta de una gran cantidad de obras en la Casa de Cultura Universitaria.

En esta muestra la novela “Las cinco esquinas” de Mario Vargas Llosa, una mezcla de “thriller” y retrato social y político de los últimos días del gobierno de Alberto Fujimori, en la que critica el mal periodismo, “amarillo y chismoso” y donde el sexo sirve de válvula de escape, fue la favorita de los lectores.

Le siguió “Crear o Morir” de Andrés Oppenheimer, que propone las cinco grandes claves para impulsar la innovación en América Latina: impulsar una cultura de la innovación, reorientar la educación a ese fin, modificar las leyes que la inhiben, estimular la inversión en innovación y globalizarla.

Asimismo, fueron muy demandadas las obras de autoayuda como “El Alquimista” de Paulo Coelho, “El arte de la guerra” de Sun Tzu, “Piense y hágase rico” de Napoleon Hill, “El arte de la felicidad” del Dalai Lama o “La historia de mi vida” de Hellen Keller.

“Nosotros estamos contentos de que en Sucre no se haya perdido la cultura de la lectura,”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario