martes, 24 de mayo de 2016

La Feria del Libro de Santa Cruz conquista a más de 25 municipios

La XVII Feria Internacional del Libro (FIL) de Santa Cruz ha creado los Corredores Culturales y gracias a ello este año contará con la visita y atención de más de 25 alcaldes de diferentes municipios cruceños, según informó ayer la presidenta de la Cámara del Libro de Santa Cruz, Sara Mansilla.

De ese modo, según señaló Mansilla, la FIL –que se inaugura este 25 de mayo– contará con la presencia de los munícipes que “están interesados en hacer ferias del libro, al mismo tiempo de adquirir libros para los estudiantes de sus provincias”, según informó ayer la Cámara del Libro cruceña.

Entradas rebajadas

Por otra parte, la telefónica Viva a través de su fundación, en trabajo conjunto con la Cámara del Libro de Santa Cruz, sellaron un acuerdo por el que las entradas a la FIL de los niños menores de 12 años serán reducidas en un 50 por ciento. “La responsabilidad social está en nuestro ADN, cuando una persona se hace cliente de Viva, está contribuyendo a promover la cultura, incrementar la seguridad ciudadana, cuidar el medio ambiente y educar a los niños y jóvenes”, manifestó Graciela Cuéllar, jefe de relaciones públicas de la empresa a tiempo de explicar que el objetivo principal de este auspicio es fomentar la lectura en los menores. De ese modo los menores de 12 años pagarán sólo Bs 2,5 para ingresar a la FIL.

Además, la Fundación Viva estará presente en esta feria –que se extenderá hasta el próximo 5 de junio– con un estand interactivo con la Biblioteca Digital Boliviana de la Fundación, que cuenta con libros de destacados autores bolivianos en formato digital (e-book).

De igual manera, la Fundación Viva, en el marco de su programa: Uso Responsable de la Tecnología, auspiciará el Concurso Intercolegial de Teatro “No al bullying cibernético”, que se llevará a cabo durante la FIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario