lunes, 16 de mayo de 2016

Alcides Parejas presenta la novela 'Pasaporte a la muerte'



El historiador cruceño Alcides Parejas pone a disposición de sus lectores la obra denominada “Pasaporte a la muerte”. Se trata de la séptima novela que viene con un contenido rico para los amantes de la música, la historia y el cine.

El libro será presentado la noche de este martes a las 20:00 en la fraternidad Haraganes ubicada en la calle Chuquisaca esquina Ñuflo de Chávez (centro de la ciudad). El material narra la historia de un hombre jubilado que en una noche de lluvia sufre un accidente de tránsito y es internado en terapia intensiva.

Durante ese tiempo, la mente de Ernesto trae al presente diferentes episodios de su vida en Bolivia, España y Estados Unidos. Al borde de la muerte, revive un concierto de Los Beatles en Barcelona.

La publicación literaria se presentará como una opción para los lectores bolivianos en la Feria Internacional del Libro que arranca el próximo 25 de mayo y está a cargo del grupo editorial La Hoguera.

Alcides Parejas, nacido en 1944 y con doctorado en historia de la Universidad de Sevilla – España, ha publicado varios libros de investigación histórica y artículos en revistas nacionales e internacionales.

“Pasaporte a la muerte” sería la séptima novela de Parejas. Anteriormente publicó: “El señor de Eldorado”, “La reliquia de la Madonna”, “El artífice”, “La francesita”, “Mi nombre es Clotilde” y “El hombre que quiso desaparecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario