martes, 24 de mayo de 2016

La Fundación Patiño estará presente en la feria



La Fundación Cultural Simón I. Patiño participará de la XVII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz con un variado programa. La institución cultural tendrá un stand denominado el viaje en el Pabellón Infantil, donde se acercará a los niños a través de actividades lúdicas y educativas en las que no faltará el arte. En este espacio se propondrá un viaje por las bibliotecas a través de la metodología de la lectura de Magaly Arandia y el libro-álbum de la Tía Dorita.

Del 26 de mayo al 5 de junio, los chicos podrán aplicar las estrategias de la onomatopeya con el cuento Al Fin Paz y el Dibujo a cargo de las educadoras Risela Brito, Jory Montaño, Hilda Cuéllar y Yan Carla Aguirre (desde las 15:00).

Asimismo, el viernes 3 de junio se desarrollará la actividad comiqueando en la Feria del libro junto con Andrés Ibáñez y Paola Guzmán.

Por otra parte, el sábado 28 de mayo, en el salón Hernando Sanabria, se realizará la conferencia Cultivos Literarios /Cine y Literatura, a cargo de Xavier Jordán y Janette Méndez (19:00), mientras que el lunes 30 se llevará a cabo el taller para maestros sobre Metodología de enseñanza de la lectura a profesores del nivel de primaria, dictado por Magaly Arandia y Claudia Vaca. En el salón Enrique Finot (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario