viernes, 27 de mayo de 2016

La Paz expone su producción cultural en feria de Santa Cruz

El municipio de La Paz expone su producción cultural expresada en libros educativos, investigaciones y literatura para todos los públicos en la XVII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz (FIL). En la inauguración del evento, el alcalde Luis Revilla valoró el gran aporte a la integración nacional de la FIL, que este año tiene como invitada especial a la ciudad de La Paz.

La Feria Internacional del Libro fue inaugurada la noche de miércoles con la presencia de autoridades nacionales y locales, en instalaciones de la Feria Exposición de Santa Cruz. Este jueves está dedicado a La Paz como ciudad invitada.

La Alcaldía paceña instaló en el pabellón Bolivia de la Fexpocruz un stand que mide ocho metros de largo por ocho de ancho para exponer estudios de desarrollo urbano y social y publicaciones de la Secretaría Municipal de Culturas, entre otros documentos.

“El pueblo cruceño encontrará publicaciones de distinta naturaleza, para niños y adultos. Hay diccionarios, novelas, cuentos e investigaciones y hemos traído también los textos escolares de matemáticas y lenguaje que se distribuyen con la Mochila Escolar, además de y los folletos infantiles que se publican en La Paz”, detalló el alcalde Revilla en su alocución durante la inauguración de la FIL la noche del miércoles.

El secretario municipal de Culturas, Andres Zaratti, informó que la Comuna participa en la FIL con tres objetivos: “primero, promover toda la producción académica que se está desarrollando en varias entidades de La Paz; segundo, buscar una oportunidad para generar lazos de integración y, tercero, generar proyectos conjuntos de intercambio de información”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario