miércoles, 20 de julio de 2011

Trancadera de OVNIS III

El concepto de Trancadera de ovnis es el de publicar una historieta de humor para adultos, sin dejar de lado otros distintos modos de diversión, a veces corrosivo y problemático como en el caso de El congreso, de Susana Villegas; El niño ego, de Roberto de la Quintana junto con Rodrigo Freudenthal, y La historia del machismo en los últimos 12.000 años, del Dr. Echinopsio Costalito.
Un humor que rompe la solemnidad, es el que encontramos en el Duendes con Kits, de varios autores —Juan Ignacio Revollo, Fernando Ballivián, Daniela Elías y Verónica Pérez—, la peculiaridad de esta historieta es hacer de la problemática una carcajada de la ocurrencia.
Condiciones para participar en la convocatoria. Trancadera de ovnis III, conocida como una historieta universal, en la que el ingrediente principal es el humor, será publicada durante la primera semana de agosto del año en curso, por lo cual, e igual que en anteriores oportunidades, se abre la convocatoria para la revisión de todos aquellos proyectos ya realizados o en vías de realización que deseen formar parte de esta nueva versión.
Las condiciones para participar son: el trabajo deberá ser muy original, se debe tomar en cuenta que las historietas serán publicadas en blanco y negro, la historieta puede ser de dos a 10 páginas como máximo, el tamaño de las páginas es de 16x21 cm, la resolución mínima de envío deberá ser de 300 dpi y, finalmente, se deberá hacer una revisión ortográfica y gramatical exhaustiva del trabajo antes de enviarlo.
Es importante destacar que la fecha límite de entrega será el lunes 25 de julio, al correo electrónico trancaderadeovnis@gmail.com, sin lugar a excepciones ni postergaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario