martes, 26 de julio de 2011

Corso estará en feria de libro de Llallagua

El artista potosino Cristóbal Corso Cruz participará en la Segunda Feria Nacional del Libro que se realizará en la ciudad de Llallagua a partir de hoy
y hasta el sábado 30 de julio, un evento organizado por la Universidad Nacional Siglo XX.
Corso fue invitado por el coordinador general de este evento, Rómulo Choque, secretario general de la Universidad de Siglo XX a esta versión literaria que reunirá a muchos escritores y editoriales del país.
El artista exhibirá los libros “Potoquito sin Mordaza”, “Fiesta tradicional de Potosí”, “Cuentos para Ch’itis, Photojsi”, los mini cuentos para niños “El Banquete Celestial” y “El charanguero enamorado”, aparte que regalará en la muestra los cuentos volantes “Fiesta en vez de velorio” y “Golpe de Estado”.
Corso dijo que se le presenta una excelente oportunidad para difundir sus trabajos y la literatura que le gusta promocionar, especialmente en los dibujos de los personajes como “Potoquito”.
Paralelamente el artista también dará una conferencia el viernes ante los asistentes y participantes con el tema “La libertad de expresión en las dictaduras militares”.
En el programa preparado para el evento se encuentra el foro debate entre los escritores y editorialistas invitados que se realizará el sábado 30, donde se analizará el tema del libro y los derechos del autor.
Explicó que en esta feria estarán representantes del Ministerio de Culturas y que la mesa de debates podría ser abierta por el Vicepresidente Álvaro García Linera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario