miércoles, 20 de julio de 2011

La Fundación para la Democracia presenta libro sobre ensayos

La Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria (fBDM) presenta hoy un libro con los mejores ensayos políticos que se presentaron en un concurso realizado el año pasado y lanzará la convocatoria para el segundo certamen de este tipo.

El acto se realizará a las 19.00 en la sede de la fBDM (avenida Arce 2180). El libro será comentado por la periodista Claudia Benavente y el politólogo Fernando Mayorga, según una nota de prensa de la entidad.

El segundo concurso para ensayos políticos tiene el objetivo de enriquecer el análisis y debate público sobre la realidad nacional y profundizar la importancia sobre el sentido y valor de la democracia.

Los ejes temáticos de los ensayos son: Estado de derecho, gestión pública intercultural, rol de los medios de comunicación, autonomías y descentralización, economía y organización del Estado Plurinacional.

El plazo límite para el envío de los trabajos es el 12 de septiembre de 2011 hasta las 17.00. Para consultas escribir a jorge.dulon@fbdm.org.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario