martes, 26 de julio de 2011

H. Dubric, autor del libro El quinto sistema. Nuevo orden gerencial.

H. Dubric, autor del libro El quinto sistema. Nuevo orden gerencial. Una nueva forma de pensar, es un asesor de empresas con más de 30 años de experiencia en el mundo de las estrategias del marketing, y un investigador que insiste en el desarrollo de la lógica intuicional, a través de su quinto estilo gerencial o quinto sistema de dirección y manejo, llamado “de la libre iniciativa”, desarrollado desde 1974, y el cual permitirá la formación del “nuevo ejecutivo”.
En el año 1990, escribió su primer libro, titulado Nacimiento de un nuevo ejecutivo, editado en Venezuela por primera vez el año 2003 y con el cual colocó en el debate público la fórmula para la formación de un nuevo ejecutivo cuando escribió: “Se necesitan ejecutivos y empresarios que sepan pensar con el corazón y sentir con el cerebro, pues los tiempos que se avecinan serán cada vez más críticos”.
virtud y negocios. Es un tratado de ética y moral. Es una manera distinta y única de enfocar los procesos empresariales de los negocios. Es una forma nueva en un mundo competitivo lleno de asimetrías, deslealtad, celos profesionales, abusos de poder y otros, en donde los directivos de empresas, asesores y personal ejecutivo afrontan sobornos, traiciones, presiones y amenazas por las exigencias constantes de eso que se denomina mercado.
El libro Virtud y negocios es la base sobre la que descansa el quinto sistema o estilo gerencial de dirección y manejo de la libre iniciativa, que puede ser utilizado por cualquier hombre y mujer simple.
Este novedoso método es la alternativa clara y eficaz que marca un nuevo orden gerencial en el mundo, ya que entrega valiosos aportes para la transformación del individuo y la sociedad.



1 comentario:

  1. Ciertamente, H. DUBRIC con su forma dnánima y elocuente, nos trae desde Venezuela para el mundo, valiosas herramientas gerenciales para enfrentar las crisis que estamos viviendo a nivel mundial para salir airosos, con actitudes apropiadas, ajustadas a cada evento por muy difícil que éste sea, él nos explica que debemos aprender a ser dúctiles, sin vulnerar los principios éticos y morales, ya que su quinto sistema gerencial descansa en ellos.

    ResponderEliminar