miércoles, 8 de junio de 2011

XII Feria del libro Presencia de escritores le da realce

Entusiasmados y muy alegres, así se encuentran cada uno de los autores bolivianos que participan de la XII Feria Internacional del Libro que se lleva adelante en los predios de la Fexpocruz.

Cada noche se registran muchas actividades, de las que pueden regocijarse los niños, jóvenes, adultos y toda la familia. Pero sin duda lo que más disfruta la gente es de la firma de autógrafos de los escritores presentes en la muestra literaria, que en opinión de muchos es la más grande de Bolivia.

En los stands. Para acceder a estos escritores basta con acercarse hasta alguno de los stands ubicados en los pabellones feriales. Así por ejemplo, en Editorial La Hoguera los autores se turnan para firmar sus obras. Situación similar se vive en el stand de la Librería El Ateneo, que cuenta con un lugar especial para esta tarea. A su vez, Sarah Mansilla cuenta con su propio stand para promocionar el primer libro álbum de Bolivia, que es una edición renovada de “Benjamín y el séptimo cofre de oro”.

Para los niños. Los pequeños cuentan con una gran oferta literaria, también pueden encontrar teatro, música y películas preparadas para ellos, en cada uno de los stands de editoriales expositores.

Con récords en ventas

Sarah Mansilla cada noche vende más de 50 ejemplares de su libro-álbum y de la saga de benjamín. todos son autografiados.

La firma se realiza en stands

Cada editorial tiene programados diferentes horarios para las presentaciones y los autógrafos de ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario