jueves, 16 de junio de 2011

Los autores hacen su feria del libro en la zona Sur

Objetivo: Se trata de incentivar la lectura y acercar a los lectores hacia los creadores de las obras.

El Colectivo de autores bolivianos, sociedad que promueve actividades literarias y eventos públicos para realzar la actividad de los escritores, realiza desde este viernes 17, hasta el domingo 26, la Feria del libro La Paz Zona Sur.

El objetivo que la agrupación persigue es lograr un encuentro entre lectores y escritores, como actividad itinerante, por lo cual una amplia gama de autores y temas serán incluidos en los 10 días de exposición.

Las jornadas más atractivas serán las de los fines de semana

—de viernes a domingo—, cuando los autores estamparán firmas en sus textos e intercambiarán criterios con las personas que visiten los distintos puestos.

LOS INVOLUCRADOS. La nómina de participantes en la feria incluye, entre otros, a escritores como Beimar Montoya (autor de Rupturas y contraste), Boris Gironda (27 técnicas de oratoria), José Bellido (Un plan de marketing fácil), Elsy Urquizo (Mecanismos jurídicos-tributarios) y Édgar Ramos (Neoliberalismo mediático).

La oferta para los lectores incluye títulos desde 12 bolivianos. Otra ventaja, dicen los organizadores, es que el ingreso y la visita a los estantes son gratuitos.

El encuentro, que tendrá lugar cada jornada entre las 11.00 y 21.00, se efectuará en el Centro de Moda, situado en la calle 21 de Calacoto.

La cifra

100 son los escritores que el Colectivo de autores bolivianos promoverá en los 24 stands que se instalarán desde el viernes en el Centro de Moda.

En varios de los puestos estará más de un autor y promocionará sus textos durante los 10 días que se prevén para la feria en el núcleo del sur paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario