jueves, 2 de junio de 2011

La Feria con un libro de Mier

Parece un chiste pero no lo es, Adolfo Mier Rivas a pesar de dedicarse al humor también es un gran escritor, él está a punto de lanzar su décimo sexto libro denominado "Qué libro de Mier, memorias de un semi serio", que trata de sus vivencias personales en todo el transcurrir de su vida. Los primeros libros de Mier son de puro teatro, mientras que este último es un recuento de su estadía en el país, en la época de la vida militar, "No es un libro de humor, pero si está escrito con muy buen humor", señaló Adolfo. También se podrá leer un poco de historia y poemas es sin duda una ensalada de muchos temas. "Es una recopilación de buenos recuerdos y también de lo sentimental", dijo.


Este nuevo ejemplar será presentado oficialmente al público este 11 de junio en el salón Gabriel René Moreno, en el marco de la Feria del Libro, en la Fexpocruz donde; asimismo, habrá un show artístico de por medio, tendrá un costo de 100 bolivianos y se lo podrá encontrar en Levy Libros y Los amigos del Libro.

lo que tardÓ El escritor comenzó a escribir su libro el 20 de octubre de 2010 y lo terminó hace un mes. Él cuenta como anécdota que justo empezó el 20/10 al igual que el número de su casa en Oruro donde nació, contó emocionado y feliz por tan grande coincidencia en su vida.
lo que espera de su libro. Este libro nació gracias a sus amigos, quienes le decían que escriba un libro, "Como periodista he conocido a muchos personajes políticos de ahí surgió la idea", contó. Él dice que espera que su libro llegue al exterior y cruzar las fronteras, por el momento empezará con la Feria del Libro en Santa Cruz, luego tiene invitaciones para ir a Cochabamba y otras ciudades, donde espera tener gran acogida.

para saber


Adolfo Mier estrenará su nuevo show humorístico a fin de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario