viernes, 3 de junio de 2011

Buscan el mejor libro-álbum

El Espacio Simón I. Patiño, con el objetivo de fomentar la creación literaria y plástica de obras para niños/as y difundir el trabajo de los escritores e ilustradores de Bolivia, convoca al Concurso Libro-Álbum Ilustrado, en el que la historia se presenta a través de sólo imágenes o imágenes y texto, de tal manera que ambos se complementen. No es un libro convencional y será una interesante herramienta pedagógica.

BASES del concurso. Podrán participar escritores e ilustradores de nacionalidad boliviana, con una o más obras, en idioma español, las cuales deberán ser inéditas y estarán dirigidas a niñas y niños entre los siete y 10 años. El tema, formato de la obra y la técnica de ilustración son libres y la extensión máxima de la obra es de 30 páginas. La propuesta del Libro-Álbum deberá presentarse en una maqueta con la versión final del diseño, texto, color e ilustraciones. Los datos personales del o los autores deberán ir en un sobre cerrado que contenga nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

fecha y premio. La convocatoria se cierra el viernes 25 de noviembre. El premio, único e indivisible, consistirá en 1.000 dólares americanos así como la publicación de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario