jueves, 2 de junio de 2011

Feria del Libro Algunas novedades editoriales

Las editoriales han preparado un variado ‘menú’ con muchas novedades para la feria.
Por ejemplo, la editorial Plural llega con 27 nuevos títulos, que van desde el ensayo hasta la poesía; mientras que El País apuesta por nuevos libros de autores de su sello, como Carlos Valverde y HCF Mansilla. La Hoguera no se queda atrás con más de una decena de títulos e incursiona en el cómic con Billy Castillo. Por otro lado, Gente Común demuestra que se ha consolidado y suma autores de prestigio, mientras que El Cuervo sigue dándole espacio a las nuevas voces de la narrativa boliviana.



Autores y títulos en relieve

Germán Coimbra Sanz
El Fondo Editorial Municipal ha editado las obras completas del escritor e investigador cruceño. Además, ofrece la redición de un libro de Hernando Sanabria y de literatura cruceña.

San Diablo
La Hoguera ofrece el relato más reciente de Manfredo Kempff Mercado, Confesiones de Juan de Dios, y la redición de sus novelas San Diablo y Luna de Locos.

Tocnolencias
Es el último libro inédito del autor de Felipe Delgado. Saenz lo concluyó a fines de 1979. Plural también trae La Biblia copta, la última novela de Juan de Recacochea.

El ruido de las cosas al caer
Santillana trae la novela ganadora del premio Alfaguara 2011, que fue otorgado al escritor colombiano Juan Gabriel Vázquez . Además de la novela La máquina de Aqueronte, de Darwin Pinto.

Dogmas y Herejías...
El País presenta la visión de Humberto Vázquez Viaña acerca de la guerrilla del Che. El autor y su hermano formaron parte de esa propuesta revolucionaria. Las revelaciones de Vázquez generarán polémicas.

El amor según
La editorial El Cuervo presenta un nuevo relato de Sebastián Antezana, que ha recibido buenas criticas. Además, presenta la segunda edición de Vacaciones permanentes, de la escritora cruceña Liliana Colanzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario