jueves, 9 de junio de 2011

Hoy se presenta el libro de poesías de la escritora Grace Bellido

“Mi pluma se desgarra” es el libro de poesías de la autora Grace Bellido, que hoy será presentado por la Dirección de Cultura dependiente de la Oficialía Mayor de Desarrollo Social de la Alcaldía de Sucre, a las 11:00, en el salón Tristan Marof de la Casa Municipal de Cultura.
Según la escritora tarijeña, Grace Bellido, el libro es una recopilación de todas las poesías que fue escribiendo desde los doce años, en diferentes etapas y lugares del país. Su mayor inspiración para escribir es la naturaleza y los problemas sociales que ocurren cada día que transforma en verso. “Es una síntesis de sentimientos encontrados, como la impotencia, la alegría, el amor y agradecimiento”, dijo.
La obra se venderá durante la presentación a Bs 20; posteriormente los interesados pueden contactarse con apolo.circuloescritores@gmail.com o llamar al celular 79400395.
Bellido manifestó que los padres de familia deben inculcar a sus hijos el hábito de la lectura, obsequiándoles libros, y haciendo que lean una hora al día. “La gente que no lee es difícil que escriba. Se necesita una nueva generación de poetas y literatos; un libro jamás se comparará con el internet, porque el libro hace volar la imaginación”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario