martes, 21 de junio de 2011

Muerte de Peter Parker sorprende a aficionados en “Spider-Man: Ultimate"

La historieta de uno de los superhéroes más seguidos de Marvel llega al final de una etapa con la sorpresiva muerte de Peter Parker, personaje cubierto por la máscara de Spiderman que en el número 160 pierde la batalla con su eterno enemigo Duende Verde, causando sorpresa en sus miles de seguidores que aguardan impacientes la venta del ejemplar.

Los creadores han indicado que la muerte de Peter Parker es una muestra de los cambios en los comics, marcando un nuevo escenario para el próximo lanzamiento de un nuevo Spiderman, siendo este sorprendente capítulo el comienzo de unas de las historias más ambiciosas de Marvel.

"Nunca hemos visto un mundo sin Spider-Man, un mundo sin Peter Parker, por lo que su muerte es un acontecimiento importante para el Universo Ultimate Comics y vamos a ver lo rápido que cambia todo. Los lectores están en algo muy nuevo ... y sorprendente, ya que todo lo que sucede en Ultimate Spider-Man # 160 y Ultimate Comics Fallout prepara el escenario para historias aún más grande ", El habitual villano de la saga, Duende Verde, es el responsable de la muerte de Parker, quien en brazos de su eterno amor Mary Jane destina sus últimas palabras a su tia May. "No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice".

El tomo de la muerte de Spiderman estará a la venta este miércoles en las tiendas Marvel de Nueva York, sin que hasta el momento se haya revelado la fecha de lanzamiento en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario