viernes, 17 de junio de 2011

El sábado se inicia Feria del Colectivo de Autores

El sábado se inaugurará una feria del libro organizada exclusivamente por escritores en el Centro de Moda de San Miguel (avenida 21). Los responsables quieren aportar a la cultura literaria de la ciudad de La Paz, aseguró el coordinador José Bellido.

En este evento, que estará abierto hasta el 26 de junio, se propone un encuentro de lectores y escritores como una actividad itinerante. Los autores se presentarán en los stands de la feria los fines de semana (viernes, sábado y domingo) para firmar obras y hablar con sus lectores.

“En esta feria se podrán adquirir libros desde 12 bolivianos. Además, el ingreso es libre y sin costo”, dice la nota de prensa del colectivo.

“La actividad es una idea del Colectivo de Autores Bolivianos, que es una sociedad de escritores que promueve actividades literarias y eventos públicos que realzan el trabajo del autor”, explicó Bellido.

Escritores. Son cuatro autores que estarán presentes en la inauguración de la feria. Presentarán sus últimos trabajos: Beimar Montoya Villa con su Revista Alto Parlante y Rupturas y contrastes; Boris Gironda dará a conocer 27 Técnicas de oratoria; José Bellido: Mis siete habilidades para una venta efectiva; Elsy Urquiso: Mecanismos jurídicos tributarios y Édgar Ramos: Neo-liberalismo mediático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario