lunes, 6 de junio de 2011

Más de 15.000 personas en los tres primeros días de feria

Ni el partido de la selección del sábado, ni el ‘surcito’ de ayer fueron óbice para que el público se dirigiese a Fexpocruz, donde se desarrolla la XII Feria Internacional del Libro, que desde la apertura, el jueves, ha convocado a más de 15.000 asistentes.
Según datos proporcionados por la Cámara del Libro, en las dos primeras jornadas se recibió a 2.500 y 2.700 personas, respectivamente, mientras que el sábado se registró una presencia de 10.000 visitantes.
Este aspecto fue evidente el sábado en las horas pico (entre las 19:00 y 22:00), cuando la mayor parte de pabellones y salones a disposición lucían repletos. Desde las primeras horas de la tarde de ayer, también se pudo apreciar a las familias llegar en gran cantidad.
Entre las actividades más concurridas de estas dos últimas jornadas estuvo la presentación de los libros Lo bonito de ser feos (Róger Otero), Morir en mi cumpleaños (Lupe Cajías), La máquina de Aqueronte (Darwin Pinto) y la charla con Carlos Valverde sobre Lo que no se dijo del caso Rósza.
Hoy, al conmemorarse el Día del Maestro, los docentes ingresan gratis a la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario