viernes, 14 de octubre de 2011

Nueva novela boliviana, escrito por un joven escritor que promete una nueva visión en el pensamiento boliviano.

Santa Cruz, Bolivia—Olcott; el efecto dominó es el título de la obra, que es la opera prima de Krana, joven autor que promete mucho para la nueva literatura boliviana.
La obra basado en la realidad latinoamericana en cuanto al contexto coyuntural, es una ficción socio política. El autor lo dice con estas palabras: “Si bien es cierto que la obra está basada sobre acontecimientos ficticios no quiere decir que sea menos importantes; mas al contrario cobra más relevancia, ya que la ficción esta a un paso de ser real, lo separa un milímetro de medida de la realidad”
Este libro –que ha sido editado por Justgraph en Agosto 2011- promete generar debate, al menos para la lectores comprometidos y audaces.

“Olcott es el reflejo de que algo está sucediendo; Tu le llamas ficción, el lo llama realidad. Y en realidad eso es Olcott, todo lo que dice no es de este mundo, es obviamente para gente más arriesgada, es otra era, está fuera de esta realidad porque al no permitir esta realidad, nos abre una nueva perspectiva frente a esta realidad y así la ficción muy pronto puede ya no serlo.” Comenta Krana, al ser consultado sobre su libro

Le preguntamos al autor la clase de lector estaría interesado en su libro: “Olcott es una puerta abierta a que ingreses en su mundo. Es decir cualquiera puede hacerlo, pero no aseguro que después de eso salgas igual, diferente o con nuevas perspectivas eso al fin y al cabo tú lo concluyes o determinas”

El libro tiene su propio sitio web, -www.olcottbook.com- con información en permanente actualización, donde los los lectores pueden conocer un poco más acerca de la obra. Con secciones como Preguntas al Autor, donde los usuarios hacen sus preguntas por la Web al Autor, asi como contenidos digitales, tales como Musica inspirada en la Obra o hasta leer online un fragmento del libro.
Actualmente el libro está disponible a la venta,-con un costo oficial de 80 Bs- tanto por la web del libro como de forma tradicional, a través de reconocidas librerías de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.
……………………

Para más información por favor contacte con Jorge Mendoza en el teléfono 764 11787, o por email a info@justgraph.com.bo.




Información de Contacto: Jorge Mendoza
Justgraph, Editora Online
Av. Blanco Galindo Km 11,
Quillocollo (Barrio Aasana)
Cochabamba, Bolivia
Tel: (591) 76411787
info @ justgraph.con.bo
http://justgraph.com.bo
http://www.olcottbook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario