martes, 18 de octubre de 2011

CON EL AUSPICIO DE LA CÁMARA DEL LIBRO Reunirán a 31 expertos en congreso de libro infantil

El International Board on Books foy Young People (IBBY)-Bolivia, una organización que trabaja con literature infant-juvenil, llevará a cabo su segundo congreso en Sudamérica, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre, de 09:00 a 18:30, en el Pabellón Unión Europea de campo ferial de Alalay, espacio en el que también se realizará la V Feria del Libro de Cochabamba, informó la escritora Gaby Vallejo, presidenta de IBBY del Sur.

Señaló que los escritores que llegarán del exterior son Fanuel Díaz, de Venezuela; Ana Carlota González, de Ecuador; Franco Vaccarini, de Argentina, y Víctor Montoya, escritor boliviano que radica en Suecia.

También se encuentran como expositores y conferencistas los escritores bolivianos Isabel Mesa, Liliana de la Quintana, Rosalba Guzmán, Manuel Vargas, Carlos Vera y otros escritores y artistas vinculados con los niños como Rosario Moyano y Wiler Vidaurre.

También se han comprometido los miembros del IBBY de otras ciudades, como La Paz, Oruro, Santa Cruz, Potosí y Cochabamba, para presentar diversas ponencias que reflejen el trabajo que realizan en cada ciudad y la vitalidad institucional.

El primer congreso de IBBY del Sur se realizó en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario