martes, 18 de diciembre de 2012

“VACACIONARIO”. UNA REVISTA QUE PRETENDE DESARROLLAR LOS CINCO SENTIDOS DE LOS NIñOS.

Con el avance de la tecnología vemos cómo los niños se consumen al frente del televisor, o simplemente están sentados estáticos con la mirada fja a un solo lugar, que por lo general es el celular. Estos artefactos son unos de los muchos electrodomésticos que vuelven “locas” a las madres.

Es por eso que Grissel Bolívar, escritora boliviana, creó una revista llena de colores que sugiere nuevas alternativas que le permitan a los escolares hacer diferentes actividades recreativas, como ser: visitar museos, entrenar deportes, hacer tarjetas de cumpleaños, visitar parques, regar plantas o divertirse con la familia.

Este nuevo fascículo de entretenimiento infantil fue pensado para “sacar a los niños de las casas” y que aprendan y vean el mundo de la creatividad y del entretenimiento de otro manera.

Esta revista denominada “Vacacionario“ cuenta diferentes formas de aprendizaje y está creado especialmente para niños y niñas de 8 a 11 años de edad.

Una de las intencionalidades de la escritora boliviana fue de que el niño no se aburra y tenga ganas de leer esta revista. Es por eso que en el “Vacacionario” encontrará herramientas de entretenimiento como ser: figuras y fichas de juegos recortables.

“Esta sección es muy importante porque potencializa el sentido de las manos y el tacto” señala Bolívar y además de otros sectores que divertirán al menor.

Vacacionario también cuenta con otros juegos divertidos para aprender y disfrutar con amigos, primos, hasta con la gente del barrio. Para Grissel uno de los segmentos más importante es la conceptualización de un sector donde el menor resuelva algunos desafíos y retos. Es por ello que la escritora cree que la revista pone a prueba la creatividad, la imaginación, la memoria, la destreza, talentos y más de los pre adolescentes.

Grissel Bolívar tiene muchos proyectos y ediciones que sacará en el transcurso del tiempo gracias al apoyo incondicional de su familia y el gran ejemplo que tiene de su madre, Gaby Vallejos reconocida escritora del país.

La revista se encuentra en los supermercados de IC Norte, como también en librerías de la ciudad. Más información al telf. 4292214 o 76961932.

No hay comentarios:

Publicar un comentario