jueves, 6 de diciembre de 2012

Biblioteca Carlos Casap recibe dotación de libros

La biblioteca “Carlos Casap” dela Casadela Culturade Tarija recibió 38 libros de donación, ayer, 5 de diciembre, por parte de la familia tarijeña, Araníbar Melazzini.

Entre los libros donados, según el promotor cultural dela Casadela Cultura, Diego Molina, están Historia Universal, diccionario Alemán Brockhaus, Engels, Carlos Marx, Platón y Aristóteles.

La biblioteca dela Casadela Cultura, desde que inició sus funciones, en agosto de 2012, tuvo donaciones de diversas instituciones y familias.

Cabe recordar que recientemente el Instituto Científico Cultural “Siembra” donó revistas que plasman la investigación científica con temáticas que contribuyen al desarrollo del departamento. Asimismo, el Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático, entregó otro lote de libros que hacen referencia a la democracia.

Molina agradeció las donaciones realizadas e invitó a los ciudadanos a ceder libros a favor de la población que acuda a la biblioteca.

Uno de los objetivos que tiene la dirección dela Casadela Cultura, según dijo anteriormente su encargado, Nils Puerta, es que la biblioteca se constituya en un espacio que concentre también la producción intelectual de escritores tarijeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario