jueves, 27 de diciembre de 2012

Dehymar Antezana hoy presenta poemario "Vivencias Cotidianas"

En el afán de aportar a la producción literaria orureña hoy se realizará la entrega del poemario "Vivencias Cotidianas" escrito por Dehymar Antezana, en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro a partir de las 10:30 horas.

Antezana encontró en la poesía una forma de manifestar sus emociones, desfogar sus sentimientos e ideas, decir a través de la poesía aquello que guarda en lo íntimo de su ser.

Para escribir sus poemas, sostiene que simplemente vio aquello que ocurre a diario, el hecho de despertar por la mañana y encontrarse frente a un mundo incierto y al mismo tiempo rutinario, mirándose al espejo, verse a sí mismo cansado de aquellos males que aquejan el espíritu humano, siendo a la vez su mayor inspiración para trabajar en corto tiempo las frases que hoy serán presentadas.

Un día simplemente se puso a escribir aquello que llenó su corazón de aflicción y plasmó esta realidad en palabras compuestas, frases sencillas donde denuncia la fatalidad de amores perdidos, aspectos como la democracia y su valor, la ausencia de un amigo entre otros temas en 20 poemas.

Este trabajo fue realizado en un tiempo récord de un mes y editado en la imprenta Latinas Editores y hoy, jueves 27 de diciembre, se presentarán 1.000 ejemplares para que la ciudadanía se identifique con sus pensamientos, donde el autor desnudó su alma y se entregó ante la musa de la poesía.

La presentación de este material será para Antezana un camino recorrido a través de presiones del tiempo, de sus mismos lectores y el compromiso que se hizo, producir este material plasmando sus emociones en "Vivencias Cotidianas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario