martes, 4 de diciembre de 2012

Libros para todos, en la bodeguita

La Cámara del Libro habilitó desde ayer el espacio donde pueden encontrarse ofertas muy variadas.

Más de un millar de ejemplares aguardan por los lectores en la Bodeguita del Libro de Navidad, inaugurada desde ayer y que se prolongará en la atención hasta el venidero sábado 15 en la Cámara Departamental del Libro de La Paz (Capitán Ravelo, frente al Hotel Camino Real).
BARATOS Y LÍCITOS. De acuerdo con lo expresado por Patricia Navarro, Gerente Financiera de la Cámara del Libro, los títulos en exposición y venta “son libros que generalmente ya son de stock, es decir que no son novedades, pero la ventaja es que están a bajo costo y se comercializan con factura”.
Con precios que van desde Bs 10, “hay textos para todos: para niños y para todo tipo de público”. Los más costosos en la selección, a la cual aportan “todos los afiliados a la Cámara y algunos autores independientes” no llegan a sobrepasan los Bs 120, por lo cual puede constituirse en una interesante opción para los tradicionales regalos que se hacen a fin de año.
La variedad cedida incluye literatura clásica, infantil, así como una amplia gama de textos técnicos y universitarios. Los libros más recientes fueron editados hasta 2002, aunque en los de narrativa clásica eso no importa demasiado. Asimismo, es una buena opción para adquirir títulos nacionales.
El horario de atención de lunes a viernes es desde las 09.00 hasta 19.30 y sábados de 09.00 a 13.00.

1.200 ejemplares son los que están, según las estimaciones de Navarro, en exhibición.

La INICIATIVA ES YA UNA TRADICIÓN. La gerente de la Cámara Departamental del Libro, Patricia Navarro, recuerda que son tres veces por año en que se habilita la Bodeguita para el público lector de La Paz.
La primera suele coincidir con el inicio del año académico en escuelas y universidades; la segunda con la Feria del Libro, en agosto, y la tercera, con el mes de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario