martes, 4 de diciembre de 2012

Reciben reservas para libros de Mo Yan

Sieté títulos de la bibliografía del Premio Nobel de Literatura 2012, el escritor chino Mo Yan, fueron importados a La Paz por la librería Martínez Acchini y se agotaron en un fin de semana, por lo cual se reciben pedidos para traer un nuevo stock.
Sorgo rojo, Grandes pechos y amplias caderas, La balada del ajo, La república del vino, La vida y la muerte me están desgastando, Rana y Shifu harías cualquier cosa por divertirte son los nombres de los textos que arribaron, en 10 ejemplares del primero y cinco de cada uno de los otros, según datos en la página de la importadora en una red social.
Enrique Martínez, coordinador de ventas de la librería creada en 1975, informa que “pueden dejarnos su pedido apersonándose en los dos lugares habilitados o vía e-mail”. Es mejor, claro, hacerlo en persona, pues deben dejar el 50 por ciento del costo estimado para asegurar su ejemplar.
Los sitios prefijados son su local de la avenida Arce 2132 y la tienda Tabacoo's, ubicada en el Ketal de la calle 15 de Calacoto.
Algunos entendidos sugieren que el mejor libro para empezar a leer a Mo Yan es La balada del ajo, también se comenta que uno puede acercarse a su bibliografía, compuesta por varios títulos, aunque no todos traducidos,
por cualquiera de los volúmenes que la conforman.
Eso sí, no esperen sorprender a alguien con un texto de este autor en Nochebuena. "Un pedido suele demorar 20 días, por lo cual es poco probable que estén acá para Navidad", dice Martínez. Y el especialista es quien sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario