lunes, 3 de diciembre de 2012

Convocan al "VI Festival Pluma de Plata" para adolescentes y jóvenes en La Paz

Oficializaron la convocatoria del "VI Festival Nacional de Composición Poética Pluma de Plata, Juan Huallparrimachi", donde se seleccionarán tres mejores poesías, de autoría original. Willy Flores, director del Grupo de Teatro Albor, informó que la convocatoria está abierta para todas las personas que deseen participar con poesía aymara y quechua.

"Lo más importante de este evento es que ofrece la oportunidad de visibilizar la obra y el talento artístico y poético del o de la concursante", manifestó. Participantes Pueden participar las personas comprendidas entre los 15 a 30 años y de nacionalidad boliviana.

Los estudiantes de colegios, universidades, institutos y personas en general, que tengan ese espíritu de poeta. La temática para participar de esta convocatoria es de libre elección, inédita y de inspiración propia, el postulante debe presentar un sólo poema.

El plazo concluye el próximo 15 de diciembre. Los postulantes deben remitir su obra en dos sobres manila A) y B). En el primer sobre (A) deben adjuntar dos copias del poema firmado con el pseudónimo. Tanto impreso como en digital. En el segundo sobre (B), deben remitir fotocopias de cédula de identidad, datos del o de la participante (teléfono, dirección y correo electrónico).

La recepción de los sobres será en oficinas en el centro Albor, zona Villa Dolores, ciudad de El Alto. Premios Son la estatuilla (pluma de plata), edición de un libro con los 25 mejores poemas, diplomas de honor y lotes de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario