jueves, 31 de agosto de 2017

San Isidro alista la Peri-Feria del libro


Intercambio de libros, venta de usados, ofertas y actividades paralelas de teatro, música, radio, talleres y otras actividades relacionadas con el mundo del libro se llevarán a cabo desde mañana y durante tres días en el barrio San Isidro del Plan Tres Mil en la primera versión de la Peri-Feria del Libro.

La Iniciativa es un proyecto de la junta vecinal de San Isidro, el Club de madres y el Centro Cultural del barrio para estimular la lectura de los habitantes de la populosa zona del Plan Tres Mil.

Más de una veintena de expositores se han anotado para participar del evento. La mayor parte escritores independientes y algunos con una carrera literaria ya consolidada, explicó Juan Pablo Sejas, del Centro Cultural San Isidro.

“La idea es que autores, editoriales y libreros vengan al barrio a compartir sus libros, dialoguen con la gente y se acerquen a estos espacios periféricos de la ciudad para que encuentren nuevos lectores, mientras que del otro lado los niños y jóvenes tengan una relación más activa con ellos y los libros”, explicó Sejas.

La Peri-Feria abrirá de 9:00 a 21:00 en las inmediaciones del Centro Cultural San Isidro, la cancha y el galpón que se encuentran frente a la institución.
En esos espacios también se realizarán talleres, siete conferencias y presentaciones de libros.

De forma paralela La emisora del centro cultural, Radio Bocina realizará entrevistas a los autores, este espacio estará a cargo de la periodista Mercedes Fernández.

No se cobrará ingreso a ninguna de las actividades que se desarrollen en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario