martes, 29 de agosto de 2017

Convocan a concurso para ilustrar cuentos



El Centro Cultural Simón I. Patiño de Santa Cruz convoca a dibujantes y artistas a postularse al concurso para ilustrar un libro de cuentos de los textos escogidos del taller de Escritura Creativa y Expresión para niños, realizado en Santa Cruz de la Sierra, Roboré y San José de Chiquitos.

El ganador del concurso realizará 10 ilustraciones que acompañarán los textos de los niños y jóvenes participantes del taller. El plazo de entrega es hasta el 30 de diciembre y recibirá como premio 500 dólares.

El plazo para postularse termina el miércoles 20 de septiembre. Para concursar los requisitos son: presentar una ilustración de un texto elegido (que corresponde a un intercambio de cartas de niños), una explicación acerca de la intención del concepto de la ilustración presentada y una muestra de algún trabajo anterior.

Las postulaciones firmadas con un pseudónimo deben enviarse al Centro Patiño en Santa Cruz. Además, mandar vía correo electrónico los datos personales del artista.

Para conocer a detalle la convocatoria, ingresar a la página web: fundacionpatino.org/csipweb/2017/08/16/convocatoria-para-ilustradores o contactarse al correo cpatino@fundacionpatino.org para cualquier consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario