martes, 1 de agosto de 2017

Fil – La Paz 2017 10 países participarán en Feria del Libro

La Feria del Libro que se realizará del 2 al 13 de agosto, en el Campo Ferial Chuquiago Marka, con el lema “Una mirada latinoamericana”, tendrá como invitados de honor a la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB) y 22 autores latinoamericanos de diez países diferentes informó Tatiana Azeñas, gerente de la Cámara Departamental del Libro de La Paz (Cdllp).

A decir de los organizadores, para esta versión 22 de la actividad, se ha invitado a autores noveles y con trayectoria que llegan desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España, México y Perú.

Ellos representan la variedad que existe en el continente, pues se trata de una fiesta democrática de las letras.

“Se han programado conversatorios, encuentros, conferencias, homenajes, presentaciones de teatro, conciertos, presentaciones de autores, de libros y de editoriales, ciclos de cine y actividades especiales dedicadas al mundo de las letras”, informaron.

En la ocasión, se exhibirán películas inspiradas en reconocidos escritores del continente así como en obras representativas de la literatura latinoamericana, en coordinación con el Grulac. Además, el Festival de Cine Radical continúa en la FIL La Paz con una programación especial.

En el núcleo nacional “Nuestros autores en vivo” participarán autores consagrados y emergentes de Bolivia con el objetivo de dar un pantallazo del estado actual de la literatura nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario