domingo, 6 de agosto de 2017

Verónica Ormachea “La lectura es mágica”

La periodista Verónica Ormachea quien presenta la cuarta edición del libro “Los Ingenuos”, ganadora el premio nacional de novela, a tiempo de invitar a los paceños a la pasar por la feria, señaló que la lectura es mágica capaz de transportarnos en el tiempo.

“La lectura es mágica, especial, te hace vivir otras vidas es fantástico lo disfrutamos plenamente. Tengo la esperanza de que la gente lea, ya que es fundamental para abrir los horizontes de una persona y para crear mundos nuevos y visiten la feria que es fundamental porque están los autores y es cuando más libros se venden”, dijo.

En la firma de autógrafos que realizaba la autora, agradeció a sus lectores ya que dijo que ellos son los jueces y los únicos que miden lo que leen.

OBRAS

“Los ingenuos” es la historia de una familia oligárquica que sufre los avatares de la revolución de 1952, les quitan todo y viven presos.

“Los Infames”, que es la segunda edición en Bolivia y tercera en España, cuenta la historia de Hochschild. “Siempre hubo la imagen de que él (Hochschild) era un respetador de los mineros, pero más bien una suerte de Schindler de los judíos, en Bolivia”, dijo la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario