Después de la presentación del libro "Campanas rotas" de Jorge Vargas Luza, se entendía que podría despertar algún tipo de polémica, y es lo que se logra en la vigesimosegunda Feria Internacional del Libro (FIL) en la ciudad de La Paz, cuando a través de un conversatorio se presentó la obra en este acontecimiento de grandes características.
El autor de "Campanas rotas", estuvo el reciente sábado 5 de agosto en la FIL, donde compartió con los feriantes su primera novela que relata la historia de una monja que cambia radicalmente su vida, convirtiéndose en una dama de la noche.
"Se ha abierto mucha polémica, muy interesante experiencia, porque a la gente le ha encantado el texto, ver cómo era la recepción de diferentes personas y gracias a Dios he recibido algunas felicitaciones por la forma en la que se ha escrito el libro, el estilo y todo", explicó Vargas.
"Campanas rotas" nos trae una temática humana social muy profunda, una novela destinada a generar una gran polémica, para que la gente lea con cierto interés y apasionamiento, porque el libro trata de un sector de la sociedad como son las trabajadoras sexuales, o como las describe el autor como "las chicas de la noche".
Para Vargas la presentación de su obra en un escenario tan grande como el de la FIL en la ciudad de La Paz, abre la posibilidad para que el libro llegue a otros países, siendo el primer paso interactuar con los autores de todo el país y los invitados especiales.
"Ha sido un día de mucha satisfacción, porque estuve el sábado allá, por lo que el libro se continúa promocionando en esta feria, a lado de libros de reconocidos autores que llegaron a esta actividad", remarcó Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario