martes, 1 de agosto de 2017

FIL La Paz 2017 ofrece abonos de entradas



La 22a Feria Internacional del Libro en La Paz (FIL 2017), que se desarrollará del 2 al 13 de agosto en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la zona Bajo Següencoma, ofrecerá abonos de entradas, una sección exclusiva para niños, espacios virtuales y 50 actividades.

De acuerdo con la página digital fil-lapaz.net, una de las principales novedades de este año es la creación de abonos. Ello consiste en que el visitante tendrá la posibilidad de asistir todos los días por un valor de 40 bolivianos.

La venta se realiza en las oficinas de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, calle Capitán Ravelo Nº 2116 desde el 27 de julio hasta el 1 de agosto y desde el 2 de agosto en la boletería del Campo Ferial Chuquiago Marka.

Los niños hasta los 10 años entran gratis, al igual que las personas adultas mayores.

Para esta versión, la Cámara Departamental del Libro de La Paz (entidad que organiza el evento) confirmó la llegada de 22 escritores que representarán a los 14 países que integran el Grupo Latinoamericano y del Caribe (Grulac).

Se contará con el apoyo de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB), dependiente del Centro de Investigación Social (CIS) de la Vicepresidencia, el banco Bisa y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Además se entregará un reconocimiento al escritor, periodista e historiador Mariano Baptista Gumucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario