miércoles, 2 de agosto de 2017

Inicia la fiesta del libro y de la literatura en La Paz



Esta noche se inaugura la XXII Feria Internacional del Libro en La Paz, que llega con alrededor de 450 actividades y tiene como invitados especiales a los países de Latinoamérica y a la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB).

Fernando Barrientos, director de la Cámara del Libro de La Paz (CDLLP) y de la editorial El Cuervo, confirmó la presencia de 22 autores procedentes de Argentina, Brasil, Perú, Chile, México, España, Colombia, Cuba y EEUU.

Uno de los más esperados sobre todo por el público juvenil es el mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, autor de obras enfocadas en cierto crecimiento espiritual y mejorar las relaciones humanas, tales como Un grito desesperado, Juventud en éxtasis, La última oportunidad, Los ojos de mi princesa, entre otros.

La FIL lanza en esta versión un ‘abono especial’ de 40 bolivianos para que quienes lo adquieran asistan a los eventos que forman parte del programa ferial.

El objetivo es facilitar la afluencia, reducir los costos para que el público tenga mayor opción de adquirir los libros que desee, explicó la gerente de la Cámara del Libro, Tatiana Azeñas.

Amaru Villanueva, director del Centro de Investigación Social, dijo que la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB) participa con los 25 títulos editados y publicados desde su creación. Además estarán otros autores y se contará con un espacio dedicado a la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario